Jornada de puertas abiertas en el Colegio Hélicon, el reencuentro con mi Comunidad Educativa.

“Rodearme de niños y niñas divirtiéndose me han devuelto un estado de alegría que ya echaba de menos”

El pasado domingo asistí a la celebración del “Día H 2015”, una jornada de puertas abiertas en el Colegio Hélicon de Valdemoro que pone el broche final a un curso intenso lleno trabajo y esfuerzo

Ha sido un placer volver a reencontrarme con alumnos, familias y compañeros, las horas pasadas allí rodeada de niños y niñas divirtiéndose me han devuelto un estado de alegría que ya echaba de menos. Estoy muy feliz de saber que vuelvo a casa, a mi colegio, a mi profesión, y que mi mochila esta cargándose de nuevas ilusiones y proyectos que espero poner en practica en mi aula a la vuelta del verano. ¡Nos vemos muy pronto familias!

 

